¡Precaución! enormes socavones frente a Plaza Caracol

0
293

Con las obras que realizan en el lateral norte – sur se destruye el adoquín de los carriles centrales y generan la aparición de dos peligrosos socavones que ahora ponen en riesgo a los ciudadanos al estar en los carriles más transitados de la zona turística, sobre todo en horas pico. 

Este problema sucede en la zona de los Tules frente al centro comercial plaza Caracol, donde, realizan trabajos de conexión entre los carriles laterales del drenaje pluvial y sanitario por lo que fue necesario abrir la avenida en sus cuatro carriles, zanjas de hasta tres metros de profundidad.

Peligrosos socavones dejan las constructoras en la avenida de ingreso

Luego de terminados los trabajos, la empresa constructora cerró las zanjas y colocó un horrible y mal hecho parche en carriles centrales el cual ya tiene serias fallas, fracturas y hundimientos que ya son un riesgo para los automovilistas. 

En esta zona, no se cuenta con una de las mayores zonas de paso de personas, que no tienen una zona segura, un paso peatonal para cruzar la avenida, todos los días los ciudadanos pasan entre el tráfico intenso que se genera en la misma proporción de vehículos a la hora pico.

Peligrosos socavones dejan las constructoras en la avenida de ingreso

La presencia de elementos de vialidad en esta zona es completamente nula, la gente al pasar los cuatro carriles, están por su cuenta, esperando hasta que disminuye el paso de los vehículos, que van en exceso de velocidad y la posibilidad de un accidente por atropellamiento es posible.

Al parecer la administración municipal no está al tanto de las intervenciones que realizan las constructoras en zonas donde no está planificada la obra que realizan, el caso es que al abrir los carriles ya no dejan igual y en su lugar dejan un verdadero desastre que ponen en riesgo a la ciudadanía.