Sin reparar enormes baches entrada y salida de túnel chico
Los baches a la entrada y salida del túnel chico, sobre el libramiento carretero de Puerto Vallarta, son un dolor de cabeza para los automovilistas desde hace semanas, pero la autoridad municipal sigue sin repararlos.
Y es que se trata de una de las vías de comunicación más importantes de la ciudad, por la que transitan miles de vehículos todos los días.
Son tres baches los que se pueden observar justo donde termina la calle Basilio Badillo e inicia el libramiento, antes de la entrada del túnel chico, pero también a la salida del mismo, donde comienza la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.
Este reporte ha sido enviado a la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía de forma constante, en los que ciudadanos exigen al Ayuntamiento los repare inmediatamente, para evitar que se dañen sus automóviles o que puedan causar un accidente.
Cabe destacar que a lo largo del libramiento se pueden observar baches, los más grandes en la lateral de norte a sur, poco después de la salida del túnel grande.
El presidente municipal Luis Michel Rodríguez señaló en entrevista que este 2023 su prioridad será el tapar los baches de toda la ciudad.