Emergen enormes baches en el libramiento

0
110

Una denuncia recurrente por parte de los automovilistas se da en torno a los dañinos baches que se encuentran en el carril lateral y carriles centrales norte sur donde al paso los vehículos sufren las consecuencias del mal estado de una de las vías más importantes de la ciudad.

baches en libramiento

Desde el semáforo de la avenida las Palmas frente al Semefo, la lateral del libramiento ya acusa el desgaste y los daños provocados por las recientes lluvias que han sido abundantes en las últimas semanas y han causado daños al pavimento y empedrados de muchas calles.

La parte más dañada del libramiento se encuentra en los carriles centrales y laterales norte sur, donde señalan quienes realizaron el reporte a Tu denuncia CPS, que esta situación prevalece desde hace varias semanas.

En este caso no se trata de una calle cualquiera, es la calle de paso del trasporte pesado y de quienes van en tránsito por la carretera federal 200, y es ahí donde reviste importancia debido a los daños que causa los hoyancos que a decir de los automovilistas ya urge que los reparen.

baches en libramiento

Al estar observando el paso de los vehículos se puede observar que hay quienes ya les tienen bien puesta la medida y le sacan la vuelta, mientras que otros caen literalmente en los infames y dañinos hoyos.

EtiquetasBaches