Enorme socavón impide el tránsito de Avenida Paseo de Las Flores

0
140

Una gran sorpresa se llevan los automovilistas que pasan por la Avenida Paseo de Las Flores, por la existencia de un enorme bache, muchos de los conductores no lo ven y caen, incluso, algunos han perdido las polveras de sus llantas.

CPS Noticias acudió al lugar y pudo observar este enorme socavón que se encuentra en dicha avenida que de por sí es muy transitada ya que conecta con la Avenida México y cerca se encuentra el Centro Internacional de Convenciones.

Se pudo apreciar que este agujero de casi un metro de ancho tiene una profundidad de aproximadamente 30 centímetros, sin embargo, este gran bache no se alcanza a apreciar, debido a que hay un gran árbol que da sombra lo que confunde a simple vista.

Este pozo se ha convertido en un gran peligro ya que, para esquivarlo, los automovilistas invaden el otro carril. 

Algunos automovilistas al ver las cámaras de CPS, pidieron que este reporte llegue a las autoridades para que puedan hacer algo al respecto ya que se sienten en riesgo.

Mientras estábamos en el lugar un carro modelo Jetta pasó a toda velocidad y tras caer en este bache vimos cómo salió volando su polvareda.  Asimismo, un motociclista estuvo a punto de caer al pasar por este lugar.

Cabe destacar que en media hora, más de 10 vehículos cayeron a esta trampa que puede llegar a ser mortal por lo cual reiteramos tener cuidado debido a su profundidad.

 

 



Te puede interesar también:

Suspenden paseadas de “El Colorado”


Brenda Beltrán