Tormentas forman enorme socavón en colonia Garza Blanca
Entre las colonias Independencia e Infonavit y el Río Pitillal se encuentra la colonia Garza Blanca, que colinda con el cauce del cuerpo de agua y cuyos vecinos están preocupados por un enorme socavón que se formó en los últimos días.
En el cruce de la vialidad del río y la calle Gaviotas, donde se forma un escurrimiento natural, nació un enorme hoyo de varios metros de largo, cerca de tres metros de ancho y con una profundidad que llega hasta el cauce del río.
Este socavón se formó tras una tormenta y con el paso de las lluvias moderadas, ha crecido y poco a poco gana más territorio.
Los vecinos de Garza Blanca piden a las autoridades puedan acudir para rellenar el espacio, antes de que se acerque tanto a sus viviendas, que comience a dañarlas.
También está el tema de la calle dañada, pues el socavón hace que pasar por ahí sea complicado y peligroso, ya que podría desprenderse otro espacio de tierra y jalar a los automovilistas.
Son tres viviendas las que están en más riesgo, pues están ubicadas frente a este socavón y los habitantes piden el apoyo de las autoridades, para no perder su patrimonio.