Enloquecido, vecino medio mata a otro a pedradas

0
84

Con serias lesiones resultó un vecino de Las Juntas cuando fue a reclamar el robo de unos cables y el agresor se fuera encima a golpes provocándole una fractura expuesta y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades fueron informadas de los hechos y de esta forma acudieron hasta el lugar para investigar sobre los hechos.

Los oficiales de la Policía Municipal llegaron hasta el callejón conocido como de La Pepsi donde se encuentra el cárcamo donde encontraron al hombre herido que ya era auxiliado por personal de Bomberos.

El afectado se dijo presentaba golpes en la cabeza, costillas además de que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas quién fue llevado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Los oficiales levantaron los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público quien señaló se levantarán los registros correspondientes.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el hombre herido dijo que conoce a su agresor a quien le fue a reclamar el robo de un cable y reaccionó de manera violenta agrediéndolo.

Lupillo Arce Villaseñor