Semáforos del boulevard Francisco Medina Ascencio enloquecen por variación de voltaje
Los semáforos del muy transitado boulevard Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta enloquecieron durante la llovizna que cayó la mañana de este martes 18 de junio.
Dejaron de funcionar este mobiliario urbano que se ubican en los importantes cruceros frente a la Terminal Marítima, también conocido como el de SAMS, que conecta con la avenida Prisciliano Sánchez, rumbo a El Pitillal y La Aurora y los aparatos que se ubican frente al centro comercial La Isla y que entronca con Fluvial Vallarta, provocando caos en el trafico vehicular.
En el crucero frente a la API no funcionaban los faroles rojos para señalar alto, dos oficiales de Vialidad estuvieron con silbatos y manos dando orden a la circulación, mientras que en los ubicados frente al Holiday Inn se apagaron totalmente ahí solo un elemento controlaba el paso de los automóviles.
La subdirectora de Tránsito Municipal, Diana Patricia Iturbide Espinoza, entrevistada al respecto informó que ambos semáforos tuvieron variación de voltaje y se desprogramaron, pero que ya se encontraba el personal de balizamiento realizando las actividades de reparación.
Mientras hizo un llamado a los conductores a tomar sus precauciones, comprensión y paciencia para evitar accidentes.
jb