Enfrentamiento armado en zona rural de Vallarta; hay heridos

0
566

Elementos de la Policía Municipal reportan en estos momentos en la agencia municipal de El Ranchito un enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional y sujetos armados.

Se dio a conocer en torno a estos hechos que varios elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, por lo cual la Policía Municipal se dirige al lugar además de solicitar la presencia de una ambulancia.

 

Tras balacera en El Ranchito se movilizan autoridades

La mañana de este domingo se registró una balacera entre sujetos presuntamente armados que tripulaban una camioneta Pick UP color blanco; hasta el momento se confirmó una persona civil herida.

Los hechos ocurrieron sobre una brecha ubicada en El Ranchito que da hacia la carretera estatal 544, donde aparentemente se encontraron con los tripulantes de la camioneta y se hicieron los disparos.

Guardia Nacional

El reporte al 911 señalaba que varios elementos de la Guardia Nacional habían resultado lesionados por lo que se solicitaba el apoyo de ambulancias.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde los elementos de la Guardia Nacional no les permitieron el acceso; ante ello llegaron también elementos de la Policía Estatal pero tampoco les dieron acceso.

Los agentes de la Policía Investigadora se encuentran en el lugar y todo indica que se haría cargo directamente la Fiscalía General del Estado por tratarse de un asunto federal.

Enfrentamiento El Ranchito

La Guardia Nacional no ha querido decir nada al respecto, ante lo cual la situación se mantiene hermética y no fluye información al respecto.

Ambulancia

Ambulancia

Ambulancia en brecha

Guardia Nacional

Ambulancia

Policías y GN

Guardia Nacional

Guardia Nacional

Ambulancia y militares

Militares

Militares

Militares

Militares

Militares

Militares

 

Lupillo Arce Villaseñor