Energúmeno taxista golpea a peatón hasta desmayarlo

0
164

Cuando intentaba cruzar la avenida González Gallo, un hombre fue agredido por un taxista al cual reprochó no darle chanza de pasar por lo que el conductor del vehículo de alquiler se bajó y lo agredió hasta dejarlo inconsciente.

Sobre los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que sobre la avenida González Gallo en la colonia Vida Vallarta se encontraba una persona tirada en el pavimento lesionada.

Los agentes llegaron al lugar donde encontraron a un hombre el cual presentaba lesiones en su rostro, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar elementos de Bomberos quienes auxiliaron al hombre quien ya había reaccionado.

Este se dijo luego de ser agredido quedó desmayado boca arriba y sangrando por la nariz, lo que provocó que se formara un pequeño charco de sangre.

El hombre no quiso ser trasladado a un hospital señalando que se iría por su propio pie, mientras tanto los agentes de la Policía Municipal estuvieron buscando al responsable quien se dijo vestía una playera rayada.

EtiquetasTaxista
Lupillo Arce Villaseñor