Encuentran restos en el Cuale; indagan si son humanos

0
281

Restos de lo que aparentemente fue un ser vivo han sido ubicados en el río Cuale, sin que hasta el momento pueda determinarse si se trata de restos humanos o de alguna otra especie.

Se ha dado aviso al agente del ministerio público, y en este momento el área ha sido resguardada y se espera la asistencia de peritos que determinen si los restos pertenecen a una persona o a algún animal.

 restos humanos

Se presume que lo encontrado es un órgano interno, aparentemente un hígado o algún tipo de tejido muy similar a ello; el levantamiento podrá hacerse en los siguientes minutos, pero es posible que tome varias horas el que se determine a qué especie de ser vivo pertenece.

Este órgano fue encontrado cerca del lugar donde el auto de Luz Berenice se habría impactado con un puente en las inmediaciones de El Caloso, mientras su auto era arrastrado por el río embravecido.

Restos humanos

Como es sabido, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado en coordinación con Protección Civil Municipal, así como amigos y familiares, continúan con la búsqueda de Luz Berenice, la joven que fue arrastrada con su vehículo por el río Cuale.

Las maniobras de búsqueda y rescate en el Río Cuale han seguido su curso, y ya se ha recorrido la bahía en embarcaciones sin que hasta el momento se tengan resultados. Se supone que también se hicieron recorridos aéreos sin resultados positivos.

Lupillo Arce Villaseñor