Encuentran muerto a taxista del sitio nueve en su domicilio

0
170

Un taxista del sitio nueve, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en estado de descomposición, aparentemente tenía tres días que sus vecinos no lo veían.

Agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, recibieron el reporte en torno a que sobre la calle Durazno, cruce con la calle Paseo de Los Mangos, en el fraccionamiento La Huerta, de la Agencia Municipal de El Colorado, se encontraba una persona de aproximadamente 67 años de edad, la cual no habían visto desde hace tres días, y se apreciaban muchas moscas saliendo del interior de su domicilio, además del olor a putrefacción que se percibía.

Localizan a taxista del sitio 9 sin vida

Personal de la Policía Municipal, a cargo de Filemón Cruz Hernández, acudieron hasta el sitio donde se percataron de que en efecto, al interior del domicilio se encontraba una persona, ya en estado descomposición, por lo cual solicitaron la presencia de personal paramédico para que se hiciera cargo de revisarlo.

Una vez que personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, confirmó la muerte de inmediato, por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio la instrucción de levantar los registros correspondientes para formalizar los hechos.

Localizan a taxista del sitio 9 sin vida

Asimismo en el lugar se dio a conocer que el señor era conocido como “Don Chon”, aunque sus familiares se dijo vivían en la colonia San Esteban, estaban a la espera de la llegada de los mismos.

Personal de la Policía Investigadora, en compañía del SEMEFO, llegaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y trasladarlo a los descansos del SEMEFO, donde se le practicará la autopsia de ley y se determinaría la verdadera causa de muerte.

Localizan a taxista del sitio 9 sin vida

Lupillo Arce Villaseñor