Encuentran hombre herido en una vecindad

0
166

En graves condiciones fue encontrado un hombre al interior de un domicilio en una vecindad ubicada sobre la avenida “Los patos”, cruce con Sánate en la Colonia Campestre las Cañadas.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades esto recibieron un reporte a las 10:18 de la mañana donde una mujer señalaba que en el interior de un domicilio se encontraba una persona de aproximadamente 28 años de edad el cual estaba sobre un charco de sangre.
de inmediato al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes pudieron percatarse de que en efecto al interior del domicilio se encontraba un hombre el cual presentaba lesiones en su rostro asimismo estaba semidesnuda y había desorden al interior del domicilio asimismo encontraron y sus pertenencias y una identificación que lo acreditaba con el nombre de Roberto.

 

 

De esta manera los agentes de la Policía Municipal al percatarse de que se encontraba inconsciente solicitaron la presencia de los paramédicos llegando aquí al lugar personal de la Cruz Roja, quienes lo hicieron llegar al hospital Regional donde su estado de salud es grave.

Los agentes de la Policía Municipal se encuentran levantando los registros en torno a los hechos para ponerlos a disposición del agente del ministerio público.

Sobre los hechos la mujer que renta, señaló que alrededor de las 3 de la mañana escucho muchos ruidos y gritos y escándalo pero no le tomé importancia razón por la cual esta mañana al verificar al interior del domicilio se percató de que se encontraba la persona tirada y ensangrentada.

Lupillo Arce Villaseñor