Encuentran cuerpo de hombre ahogado en Río Las Palmas

0
101

La tarde de este lunes, se registró un accidente en el Río Las Palmas donde un hombre perdió la vida. La víctima se encontraba en el lugar bañándose y fue atrapado por un remolino que lo sumergió varios minutos y más tarde lo vieron flotar; por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos quienes a su llegada lo revisaron y detectaron que se encontraba sin vida.

Personal del 911 recibió el reporte de que por la brecha que lleva a la Presa La Gaviota en Tebelchia por el Río Las Palmas, se encontraba una persona ahogada y requerían de una ambulancia.

Rápidamente personal de la Policía, así como del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio donde los paramédicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que el señor Sergio Enrique, de 35 años descansó y por eso se fue al río junto con su hijo José Alonso de 9 años mismos que cuando estaban en el río, el señor fue atrapado por un remolino y ya no salió hasta minutos más tarde y fue rescatado, pero lamentablemente ya sin vida.

El ahora occiso, fue llevado por personal del SEMEFO a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor