Encuentran extremidad de una persona en Jarretaderas

0
290

Cerca del mediodía de este martes, algunos pescadores de la zona de Jarretaderas encontraron lo que al parecer es la pierna derecha de una persona a la orilla de la playa y en la desembocadura del río Ameca en Jarretaderas. 

El reporte al 911 se dio luego de pescadores dieran aviso al personal guardavidas del complejo turístico pegado al río, arribando como primeros respondientes una unidad de la Policía Estatal Turística para verificar el reporte, quienes se encontraron con la extremidad en avanzado estado de descomposición y con aparentes mordidas. 

Por lo que procedieron de inmediato a acordonar la zona  y dar aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas. Arribando minutos después la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de la misma. 

En el sitio se encuentran elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y elementos de rescate de Protección Civil de Bahía de Banderas, realizando recorridos de búsqueda en una embarcación, en espera de encontrar partes de lo que pudiera ser un cuerpo que posiblemente fue atacado por un cocodrilo.

Isrrael Torres