Encuentran en Bucerías camioneta que mató a un menor

0
155

La mañana de este miércoles fue localizada en el mirador del Águila en Bucerías, la camioneta tipo Explorer en color azul junto con un remolque, involucrada en el accidente que cobró la vida de un menor en Jardines del Sol y provocó graves lesiones a otro menor de edad que se debate entre la vida y la muerte en el hospital #33 del IMSS de San Clemente de Lima. 

Cerca de las 11:00 a.m, el vehículo fue localizado abandonado en la prolongación Matamoros en su cruce con Hidalgo, por elementos de la Policía Municipal, el cual cumple con las características proporcionadas por un testigo en el sitio, misma que presenta abolladura en área del cofre al parecer producto del impacto.

Camioneta en bucerías

Al percatarse de la coincidencia de la camioneta, los uniformados procedieron al acordonamiento del sitio, para dar aviso al agente del Ministerio Público de Bucerías en espera de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes a través del número de serie se buscará dar con el dueño. 

La localización se dio luego de un operativo montado por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito desde la noche de este martes. Por lo que dado el inicio de las investigaciones y el aseguramiento del vehículo, se espera que en los próximos días sea localizado el presunto culpable.

EtiquetasBucerías
Isrrael Torres