Encuentran cuerpo de joven extraviado en Punta de Mita

0
229

Luego de más de 36 horas de búsqueda por parte de las unidades de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y de Nayarit, cerca de las 9:20 a.m. fue localizado en la playa de Punta de Mita, el cuerpo sin vida de José Francisco de 26 años, originario de Chilchotla, Puebla, el cual se encontraba extraviado en el mar desde la tarde-noche del domingo, luego de ingresar en aparente estado de ebriedad. 

El cuerpo fue encontrado flotando a la orilla de unas piedras cerca en la zona conocida como El Anclote por unos buzos que pasaban por la zona, dándole aviso al personal de seguridad de un condominio de lujo de Punta de Mita quien informó a las autoridades. 

Punta de Mita

Los cuerpos de rescate acordonaron el perímetro, dándose por enterado al Agente del Ministerio Público de Sayulita para que se inicie el proceso correspondiente para su trasladado a los descansos. 

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Turística, Policía municipal y de la Agencia de Investigación Criminal en espera del arribo de la unidad de SEMEFO para su traslado al módulo de Jarretaderas para ser entregado a sus familiares.

EtiquetasPunta de Mita
Isrrael Torres