Encuentran cuerpo de joven locutora

0
420

Melissa Abigail N., joven locutora de San Luis Potosí, fue encontrada muerta después de haber sido reportada como desaparecida, fue vista por última vez el 26 de junio en la colonia Infonavit Ojo de Agua, en el municipio de Rioverde.

La joven, quien transmitía en una estación de radio por internet y El 27 de junio, un día después de su desaparición, sus familiares informaron a través de redes sociales que su cuerpo fue encontrado sin vida en una carretera de San Luis Potosí.

El cuerpo fue localizado en la supercarretera estatal 75, cerca del municipio de Villa Juárez, y posteriormente fue identificado como el de una joven de 26 años de edad y madre de dos niños, Melissa Abigail.

Hasta el momento, la causa de su muerte es desconocida, aunque se presume que su cuerpo presentaba signos de violencia, lo que sugiere un posible asesinato.

¿Quién fue Melissa Abigail N.?

Melissa Abigail N., también conocida como Aby o Duran, era una locutora de radio que trabajaba en un programa del género grupero. Había sido vista por última vez el 26 de junio en el Infonavit Ojo de Agua, según la información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Los primeros informes policiales indican que Melissa Abigail fue encontrada muerta en la supercarretera estatal 75, aparentemente atropellada por varios vehículos. 

No obstante, varios testigos y familiares afirman que fue secuestrada cerca de su casa y presentaba signos de tortura, aunque estas afirmaciones aún no han sido confirmadas por las autoridades.

Adolfo Torres