Encuentran cuerpo de joven colgado en la Díaz Ordaz

0
146

La noche de este martes, fue encontrado el cuerpo de un joven de 21 años de edad, colgado al interior de su habitación. Lamentablemente ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos llegaron al lugar.

Se dio a conocer sobre los hechos, que elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte solicitado en la calle Melchor Ocampo entre Viena y avenida Francisco Medina Ascencio, en el que se reportaba el cuerpo de un hombre colgado.

El reportante dijo ser amigo del ahora occiso. Relató que cuando llegó hasta el cuarto del joven, se dio cuenta de que su amigo Miguel Ángel, se encontraba colgado por lo cual decidió bajar el cuerpo, para posteriormente solicitar el apoyo de los paramédicos.

Hasta el lugar se presentaron oficiales de la patrulla PV-350 quienes de inmediato al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos y el Cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar al departamento y se dieron cuenta de que el joven estaba ya sin vida.

Se dijo que el joven Miguel, estaba dejando las drogas y había tenido problemas personales por lo que creen que eso lo llevo a tomar tal determinación.

Lupillo Arce Villaseñor