Encuentran cuerpo baleado cerca de Mesillas podría ser Felipe Tomé

0
115

Personal de la Fiscalía se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sobre el kilómetro 55 de la carretera 200 en el municipio de Compostela.

Hasta el momento no se han manifestado al respecto pero se dijo que la persona encontrada vestía igual que el empresario desaparecido la madrugada del domingo y presenta impactos de arma de fuego.

No será hasta que el SEMEFO realice los peritajes correspondientes para determinar la identidad de la persona aunque se especula que pudiera tratarse de Felipe Tomé, pero esto no se ha confirmado.

Hasta el momento, la Fiscalía Regional en Puerto Vallarta y el SEMEFO no han sido notificados en torno a la localización y no han sido requeridos para llevar a cabo los trabajos en el lugar.

De ser así sería la misma Fiscalía de Nayarit será quien lleve a cabo los trabajos de levantamiento y solicitar a los peritos llevar a cabo los peritajes correspondientes para hacer entrega de estos al personal de la Fiscalía den está ciudad quien lleva a cabo las investigaciones y solo la fiscalía de Nayarit, trabajaría en coolaboracion con la Fiscalía de Jalisco.

Lupillo Arce Villaseñor