Encuentran colgado en San Vicente

0
115

La mañana de este sábado, vecinos de la delegación de San Vicente dieron aviso al 911 sobre una persona colgada de uno de sus pies en un árbol de Mango.

Las autoridades acudieron a verificar sobre los hechos y se percataron de que al pie del árbol se encontraba una cubeta que contenía mangos lo que hizo suponer que el hombre estaba cortando mangos cuando ocurrió la tragedia.

Colgado San Vicente

Asimismo se informó que el hombre recibió una descarga eléctrica, ya que por encima del árbol pasan unos cables de alta tensión.

El hombre no cayó hasta el piso luego de que uno de sus pies quedó atorado en una horqueta del mismo árbol.

Tras ser localizado, al lugar se presentaron elementos de la Policía quienes solicitaron el apoyo  de los Bomberos y al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas quienes lo revisaron y se dieron cuenta de que estaba sin vida, además de que había riesgo puesto que en el lugar estaban cables de alta tensión ante lo cual solicitaron el apoyo de la CFE para eliminar la corriente eléctrica.

Los oficiales de policía al ser informados que ya no contaba con signos vitales, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía además acordonaron el lugar.

 

Una vez que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar se dieron a la tarea de eliminar la corriente para que a la llegada del personal del SEMEFO, los elementos de Protección Civil pudieran maniobrar para bajarlo.

Cuando los peritos del SEMEFO llegaron y realizaron la fijación del lugar solicitaron el apoyo para bajar el cuerpo y de esta forma trasladarlo a los descansos.

Se dio a conocer que el hombre fue identificado con el nombre de Ramón, de 65 años, originario de Casimiro Castillo y vecino de San Vicente.

Lupillo Arce Villaseñor