Encuentran cadáver putrefacto en Bahía de Banderas

0
171

El cuerpo de un joven de aproximadamente 28 años fue encontrado la mañana de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz en su cruce con Benito Juárez en el centro de San Vicente, autoridades creen pudo tratarse de un suicidio. 

El reporte se dio cerca de las 08:00 horas de este viernes por parte de los vecinos, quienes informaron de un fuerte olor a putrefacción que salía de una vivienda en color verde, por lo que podría tratarse de una persona sin vida.

A este punto de trasladaron rápidamente elementos policíacos a bordo de la unidad S-121 para verificar el reporte.

A su arribo al domicilio se percataron del fuerte olor por lo que ingresaron al domicilio en donde encontraron el cuerpo en un avanzado estado de descomposición al interior de una de las habitaciones, por lo que se procedió a dar aviso al Agente del Ministerio Público de San Vicente y acordonar la zona, cerrando completamente la vialidad.

Asimismo, personal de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente para levantar los indicios y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y dar paso a la unidad del SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a los descansos de Jarretaderas. 

De manera extraoficial se habla que el cuerpo fue encontrado colgado de una ventana de la habitación, mientras que vecinos comentaron que el joven estaba pasando por una fuerte depresión y tenían varios días sin saber de él. 

CPS/EMS

Isrrael Torres