Encuentran cadáver en domicilio de la Emiliano Zapata

0
91

Esta mañana, fue encontrado sin vida un hombre vecino de la colonia Emiliano Zapata al interior de su domicilio, esté se encontraba en estado de descomposición.

El cadáver fue hallado por sus familiares quienes tenían dos días sin saber de él por lo que acudieron a buscarlo y lo encontraron sin vida.

Se dio a conocer que el ahora occiso, cuando tomaba amenazaba con quitarse la vida, asimismo era hipertenso, por lo que personal de la Fiscalía Investiga sobre estos hechos.

Policía Municipal

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando personal de la Policía fue informada en torno a que en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata, habían localizado a una persona sin vida y en estado de descomposición.

Ante ello, los oficiales de la unidad PV-321 a cargo del oficial Varela, quienes se entrevistaron con los familiares quienes llevaron a los oficiales hasta el domicilio.

Una vez que lo encontraron pidieron la presencia de una ambulancia para que revisará al ahora occiso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde estos declararon que ya estaba sin vida por lo que pidieron a presencia personal de la Fiscalía, para hacerse cargo de levantar los restos de Noé, quien fue identificado por sus familiares.

Lupillo Arce Villaseñor