Encuentran cadáver en estado de descomposición en Tondoroque

0
390

En avanzado estado de descomposición y bajo árboles de mango, dentro de una parcela ubicada sobre la calle San Vicente, en la comunidad de Tondoroque, en Bahía de Banderas; fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento de identidad desconocida

Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas de este jueves. Un hombre que realizaba sus tareas en el terreno se encontró con el cuerpo y dio aviso a las autoridades, acudiendo como primeros respondientes unidades de la Policía municipal y de la Policía Estatal Turística, quienes se adentraron en la zona montañosa, confirmaron el hallazgo y acordonaron la escena. 

SEMEFO en parcela de Tondoroque

Al pedirse mando y conducción al Agente del Ministerio Público de Bucerías, este ordenó el inició del Informe Policial Homologado (IPH) y se dio el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo que, fue llevado al SEMEFO en Jarretaderas para la necropsia de ley que lleve a su identificación y determinar las causas de la muerte. 

En el sitio se llevó a cabo el levantamiento de los indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Isrrael Torres