Encuentran a taxista sin vida cerca del puente Barranca Honda

0
190

Un taxista del municipio de Cabo Corrientes, fue hallado sin vida en un arroyo sobre la carretera federal 200 a la altura del puente conocido como Barranca Honda, metros adelante del poblado de Boca de Tomatlan.

Se dio a conocer sobre los hechos que en el 911 recibieron un reporte de que en ese lugar una persona se había arrojado y había dejado el taxi parado sobre el puente.

Las autoridades se presentaron al lugar y en efecto, encontraron un taxi del municipio de Cabo Corrientes con las intermitentes encendidas y las puertas cerradas.

Asimismo al alisar hacia la parte baja del puente, pudieron darse cuenta de que en efecto, a unos 25 metros de profundidad se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, quien más tarde sería identificado con el nombre de Martín, vecino de Cabo Corrientes.

Personal del H .C. de Bomberos a cargo del oficial Eduardo Becerra bajaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios señalando que ya no contaba con signos vitales.

La madrugada de este domingo, personal de la Fiscalía y del SEMEFO se hicieron cargo de levantar el cuerpo y dieron inicio a las investigaciones sobre los hechos.

 

Lupillo Arce Villaseñor