Encuentran a menor extraviada en la colonia Volcanes

0
202

Un reporte al 911 daba a conocer a los agentes que en la colonia Volcanes, una menor de siete años se encontraba perdida en el cerro en la parte alta de dicha colonia, por lo cual se generó la movilización de unidades.

Los agentes que llegaron al lugar, fueron informados de que minutos antes, la menor se estaba cambiando, cuando de pronto la madre le pidio una aguja e hilo, ain embargo, al contestarle no saber, la progenitora muy molesta, fue con una chancla; lo que provocó que la niña saliera corriendo, durante el trayecto se le cayó la toalla y se fue hacia la nopalera ubicada en la parte alta.

Fue entonces que los agentes solicitaron el apoyo de los Bomberos y fue entonces que se generó la movilización de unidades de la Policía, así como de Bomberos, pero el oficial Erick Rodríguez Arredondo, fue quien tomó la iniciativa y caminó varios metros hacia una nopalera donde encontró a la menor la cual estaba completamente desnuda.

Debido a ello la tomó de los brazos y la llevó hasta la unidad, en la cual fue abordada y de esta forma la llevaron hasta donde se encontraban paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

La niña no presentaba lesiones, por lo cual le dieron recomendaciones a la madre de evitar este tipo de maltratos a la menor, puesto que está temía ser agredida, por eso siempre corre para ponerse a salvo.

Estos hechos ocurrieron a las 017:30 horas de este sábado a donde acudieron elementos de la unidad B-50 y Ambulancia SAMU B0673, acuden a la avenida Las Flores y la nopalera en Volcanes, donde informa el oficial Erick Rodríguez Arredondo, que ya habían localizado a la menor de nombre Alexa de 7 años, y que la traen a bordo de su Unidad.

La menor señaló a las autoridades que se estaba cambiando, cuando la madre le pidio una aguja e hilo, por lo cual la menor contestó no saber, esto provocó que la madre se molestara tomando una chancla, por lo que la niña salio corriendo hacia el cerro tirando la toalla.

Lupillo Arce Villaseñor