Encuentran a maestro de baile muerto en su domicicilo

0
150

Un hombre que se desempeñaba como maestro de baile en la zona romántica, fue encontrado sin vida por sus vecinos, quienes aseguran que desde hacía dos días no lo habían visto.

Ellos se asomaron por la ventana y lo vieron tirado completamente desnudo y a pesar de que lo llamaron por su nombre, este nunca respondió ante lo cual pidieron ayuda al 911 para que acudieran a verificar, asimismo pidieron la presencia de una ambulancia.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se entrevistaron con los vecinos; señalaron el lugar donde se encontraba el hombre y de esta forma ingresaron junto con personal de la Cruz Roja, que al revisarlo lo encontraron sin vida.

Se dijo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Alberto “N”, de 57 años de edad quien no tenía familiares en esta ciudad.

La Policía ya se puso en contacto con el agente del Ministerio Público quien señaló se activarán los protocolos correspondientes y esperarán al personal de la Policía Investigadora para llevar a cabo los trabajos, personal del SEMEFO se hará cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor