Encuentran a joven colgado en cerro de Alta Vista

0
109

La tarde de este miércoles un vecino de la colonia Alta Vista, fue encontrado colgado en la parte alta del cerro y salvado por familiares, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

El joven identificado como Oscar “N”, de 27 años, se encontraba con signos vitales y fue auxiliado por personal paramédico, quienes tuvieron que subir al menos 200 metros para llegar al punto donde se encontraba el hombre herido.

Las autoridades recibieron el reporte en torno a los hechos y de inmediato se dirigieron al lugar, donde fueron informados por los familiares en donde se encontraba. El cruce que daban era Rodolfo Gómez y Camichin, de ahí habría que subir caminando unos 200 metros.

Los agentes al llegar encontraron al joven Oscar inconsciente, pero con signos vitales, ante lo cual pidieron la presencia de los Bomberos, llegando al sitio personal de Bomberos, los cuales le brindaron el apoyo para su traslado a un hospital.

Por esa razón, una vez que lo estabilizaron, lo subieron a una camilla “Taco”, en la cual lo llevaron hasta la ambulancia donde posteriormente lo llevaron a recibir atención médica al hospital.

Lupillo Arce Villaseñor