Encuentran a un hombre sin vida en Barranco

0
266

La tarde de este martes, fue encontrado al fondo de un barranco, a unos 20 metros de la carretera 200 en el poblado conocido como “El Columpio”, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, al parecer de un extranjero quien se presume sufrió un accidente.

Sobre los hechos, se conoció que personal de la Fiscalía atendió el llamado luego de ser informados por el primer respondiente, en este caso, personal de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, quienes localizaron el lugar del hallazgo.

Sobre estos hechos, se dijo que el reporte a la comisaría llegó luego de que una persona se bajó a hacer sus necesidades fisiológicas y al asomarse a unos 20 metros al fondo pudo encontrar el cadáver por ello dio aviso.

Hallan muerto en Barranco

Este hallazgo fue en el kilómetro 180 + 745 de la carretera federal 200 en la localidad de El Columpio Municipio de Cabo Corrientes Jalisco, hasta donde se presentaron autoridades para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 50 a 55 años, pelo en color negro con barba y bigote, quien presentaba diversos tatuajes en cuello brazo izquierdo, este es una flor y uno más en el tobillo, quien vestía una playera en color negro con vivos en color rojo letras en color blanco con el nombre de Paradise en short en color kaki una pulsera de cuero en la mano izquierda y en su brazo derecho una sandalia de piel en color café. 

Hallan muerto en Barranco

Este presentaba lesiones que aparentemente sufrió cuando cayó, posiblemente se acercó mucho al barranco y se fue abajo provocándose las heridas y la muerte.

Para poder rescatar el cuerpo, se requirió del apoyo del personal de Protección Civil Municipal de El Tuito, Cabo Corrientes.

Lupillo Arce Villaseñor