Encuentran a canadiense muerto

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre de origen canadiense fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, autoridades investigan la causa de muerte además de que se llevaran a cabo los trámites para la devolución del cadáver.

Se dio a conocer que sus amigos, señalaron a las autoridades que desde hace 5 días habían estado acudiendo a buscarlo y desde la calle le gritaban, pero no contestaba, por lo que este miércoles fueron a ver qué pasaba y lo hallaron sin vida.

Luego del hallazgo, los extranjeros pidieron el apoyo de la administradora de los departamentos quien se comunicó al 911 para reportar los hechos y de esta manera policías acudieran a verificar el hecho, fue de esta manera como los uniformados llegaron al sitio.

Al llegar a la calle matamoros número 883, fueron informados de que en la segunda planta se encontraba dentro del departamento, un hombre que se dijo estaba inconsciente.

Los mismos agentes solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar y procedieron a revisar al hombre los cuales señalaron que la persona ya estaba sin vida por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía quienes dieron inicio con los registros.

Edición impresa digital aquí