Localizan a niños abandonados junto al cadáver de su hermano

0
159

El domingo las autoridades locales del condado de Harris en Houston, Estados Unidos, hicieron un terrible hallazgo, pues el domingo pasado encontraron a tres niños abandonados junto al cadáver de su hermano en un apartamento, en donde al parecer lo padres ya no habitaban desde hace meses, informó el sheriff Ed Gonzales.

En conferencia de prensa el sheriff dijo estar sorprendió de este horrible escenario que lo tomó por sorpresa. Mencionó que los niños tienen 15, 10 y 7 años respectivamente y que fue el hermano mayor quien llamó a la policía para alertar que sus padres los habían abandonado hace ya varios meses.

“Angustioso. Las unidades de @HCSOTexas se encuentran en un complejo de apartamentos en 3535 Green Crest, cerca de Addicks Clodine y Westpark Tollway. Unidades encontraron a tres menores abandonados en un apartamento. Dentro de la unidad también se encontraron restos óseos, posiblemente de otro juvenil. #HouNews”, publicó el sherif en su cuenta de Twitter.

“Actualización a la escena en Green Crest; un adolescente (15) asesoró que su hermano de 9 años había estado muerto durante un año y su cuerpo estaba en la habitación contigua al suyo. Los agentes encontraron restos óseos de un niño pequeño. Los diputados también encontraron a otros dos niños varones en la unidad apta menores de 10 años”, finalizó el post.

Cuando la policía arribó al lugar, localizaron el esqueleto de un menor en una de las habitaciones, que, en palabras del hermano mayor de 15 años, el pequeño de 9 años llevaba un año de muerto, y desde entonces su cuerpo se encontraba en la habitación junto a la suya, lo que hace pensar al sheriff Gonzalez que estuvieron presentes mientras el cuerpo su hermano se descomponía.

Un policía comentó ver a la madre junto a su “novio”, un domingo por lo que reafirman su teoría de que los padres viven en otro lugar, mientras que los menores se encontraban abandonados, viviendo una situación deplorable, horrible y trágica.

El hermano mayor también dijo que hacía lo posible por cuidar de sus hermanos menores de 7 y 10 años, pero lamentablemente los dos pequeños presentaban signos de desnutrición y lesiones físicas. La Policía no se explican como fue que pudieron mantenerse por ellos mismos, pero al parecer todo indicaba que se estaban cuidando unos a otros. Así mismo mencionó que fueron trasladados a un hospital ser atendidos.

El caso se encuentra abierto a cargo de la policía criminal y la unidad de abuso de menores y hasta el momento ya han entrevistado a la madre y su pareja, además de investigarán la muerte del menor.