Encontronazo entre vehículos deja lesionados en Punta Mita

0
131

Tres personas lesionadas, fue el saldo de un violento choque sobre la carretera de Punta de Mita a la altura de la playa La Lancha, entre un vehículo sedán tipo matiz en color verde y una camioneta tipo Chevrolet en color negra, los cuales se encontraron de frente al circular en ambos sentidos. 

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de la colisión en donde se reportaban personas prensadas. Al arribo de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, se encontraron con el siniestro  y a los tripulantes de los dos vehículos en su interior.

Accidente en Punta Mita

En el primer auto de la marca Chevrolet, submarca Matiz, viajaban dos personas, mismas que al impacto quedaron atoradas dentro del vehículo, asimismo, como únicamente tenían dificultades para salir, no fue necesario utilizar la herramienta hidráulica, conocidas quijadas de la vida.

Asimismo, en el segundo vehículo se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que fue atendido en el lugar por el personal paramédico. Al ser valoradas médicamente, las tres personas implicadas fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de Punta Mita, para su pronta atención.

Trascendió que la colisión se habría dado cuando uno de los vehículos invadió el carril y al impactarse ambos salieron disparados fuera de la cinta asfáltica.

Isrrael Torres