Persisten encharcamientos en la colonia Las Gaviotas; vecinos denuncian abandono

Vecinos de la colonia Las Gaviotas también reportaron que la calle Pez Espada también presenta un deterioro considerable
0
223

Vecinos de la colonia Las Gaviotas denunciaron las malas condiciones en que se encuentran algunas vialidades de la zona, siendo la calle Paseo del Salmón la más afectada, con un enorme charco de agua estancada que ha permanecido durante varios días sin ser atendido por las autoridades.

Además, reportaron que la calle Pez Espada también presenta un deterioro considerable. En esta zona se localiza el pozo 25 de SEAPAL Vallarta, lo que ha generado preocupación entre los habitantes por el posible riesgo de contaminación o afectación en el suministro de agua potable.

Los encharcamientos constantes y el mal estado del pavimento dificultan el tránsito peatonal y vehicular, especialmente en temporada de lluvias. “Es una zona importante, aquí está uno de los pozos que abastecen a la ciudad, y parece que a nadie le importa el abandono en el que estamos”, comentó una vecina afectada.

Los residentes hicieron un llamado a SEAPAL Vallarta y al gobierno municipal para que se tomen cartas en el asunto de forma urgente, se realicen labores de mantenimiento y se dé solución al problema del agua estancada, que además representa un riesgo sanitario por la proliferación de mosquitos.

Google news logo
Síguenos en