Permanente encharcamiento frente al Aeropuerto

0
151

Denuncias Ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, han dado cuenta del constante charco que se forma sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, enfrente del Aeropuerto Internacional, justo en la lateral del paso a desnivel, pero el agua corre hasta la entrada a Marina Vallarta. 

constante charco que se forma sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio

No está visible la causa o de dónde proviene el agua, pero son varios los días a la semana que está anegada esta vialidad y de pronto otros pocos días que se seca.

constante charco que se forma sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio

Trabajadores y vecinos del rumbo atribuyen el problema al riego con pipas que hacen de las áreas verdes, así como a otros escurrimientos que caen al desnivel de la avenida, donde se estancan provocando lagunas, las aguas son arrastradas por los numerosos vehículos que circulan ahí. 

No hay un drenaje pluvial, por lo que el agua puede pasar varios días, incluso se llega a pudrir, y en lluvias se complica más, incluso uno de los carriles prácticamente se convierte en canal, siendo un peligro para los vehículos bajos.

Permanente encharcamiento frente al Aeropuerto

La gente pide a las autoridades competentes hagan un estudio de esta vialidad, para que adecuen un proyecto de desagüe, por seguridad y sanidad.

Miguel González Guerra