Encabeza Munguía encuesta de UdeG 

0
214

Comunicado de Prensa.- Este martes la Universidad de Guadalajara, dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta realizada del 7 al 9 de mayo en Puerto Vallarta. 

En este sondeo el 77.5 por ciento de los encuestados dice saber que el próximo 6 de junio serán las elecciones. 

Luis Munguía, candidato del Partido Verde encabeza la intención de voto para elegir presidente municipal de Puerto Vallarta, con el 25.4 por ciento, además de que su partido representa la mejor opción a gobernar el municipio para un 21.8 por ciento de los encuestados, siendo éste el más alto porcentaje del ejercicio para este fin.

En otra pregunta, los sondeados elegirían al Dr. Paco Sánchez como su diputado local por el distrito 5, pues es quien aparece a la cabeza en la lista con el 23.2 por ciento de intención de voto. 

Destaca que este ejercicio fue realizado por el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo, de la UdeG a 418 personas con credencial de elector.

 

 

NOTA DE LA REDACCIÓN:

El anterior es un comunicado de prensa de la campaña del Partido Verde Ecologista de México. Su difusión forma parte de su estrategia de comunicación y recibió espacio en este medio como muchos otros comunicados de prensa que envían los equipos de campaña de todos los partidos políticos.

EtiquetasSondeoUDeG