Encabeza Andrés premiación del Torneo Interno de futbol de Seapal

0
99

Puerto Vallarta, Jal.- El director de Seapal Vallarta, Lic. Andrés González Palomera, acompañado por el líder del Sutseapal, Lic. Juan Andrés Aguirre Palacios, premiaron a los campeones del Torneo Interno de futbol del organismo.

El equipo de Calidad del Agua sorprendió y superó en emocionante final que se definió en la tanda de penales al campeón defensor, Distribución de Agua Potable, en partido que mantuvo a los espectadores al borde de la silla.

Durante la premiación, el titular del organismo operador, agradeció al líder del sindicato, la confianza y apoyo para desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de los trabajadores.

Felicitó a todos los equipos que participaron en el certamen y señaló que este tipo de eventos fomentan la integración de la plantilla laboral, así como de las familias que acuden a pasar un momento de sano esparcimiento.

“Siempre he dicho que independientemente del resultado final, lo bonito que identifica a Seapal Vallarta y a cada uno de ustedes, es el convivio que tenemos con nuestras familias”, subrayó.

Por su parte, Juan Andrés Aguirre, agradeció a la dirección del organismo por la disponibilidad y apertura de apoyar constantemente al deporte, no únicamente dando impulso a este torneo, sino además con la reciente instalación de alumbrado para la cancha y la rehabilitación en proceso de baños y vestidores en el complejo deportivo de la Planta de Tratamiento Norte I.

“Administrativa” venció en el partido por el tercer lugar a “Plantas”, mientras que “Lecturas” dio cuenta de “Apremios” en el enfrentamiento definitorio del certamen de consolación, Mazacotes se quedó con el tercer puesto de dicho campeonato. Pedro Hernández Monroy obtuvo el trofeo al campeón goleador tras anotar 22 dianas en el torneo regular.