En Vallarta 750 están con Otoniel

0
113

Otoniel Barragán Espinoza recibió el respaldo de los vecinos de Vallarta 750 quienes conocen su compromiso y el trabajo decidido que estará emprendiendo por Puerto Vallarta y su gente, en un proyecto de continuidad que ha demostrado que tiene una ruta muy clara y estará dando resultados favorables para su gente.

El candidato a la presidencia municipal por el PRD destacó el plan de acción que en materia de obra pública, programas sociales, seguridad, turismo y servicios públicos estará impulsando desde su gobierno, pues hoy se tiene la seguridad de lo que se puede lograr.

Así como los proyectos a los que se dará seguimiento para continuar transformando la calidad de vida de los vallartenses.

Otoniel, indicó:

“Ustedes son testigos que trabajaremos de la mano de los ciudadanos, lograr hoy con la ayuda de todos ustedes que tiene seriedad, que sabe cómo hacer las cosas y que ya lo demostró, nosotros no venimos a improvisar ni a echar mentiras”, por lo que lo que hoy es un compromiso, en su gobierno será una realidad para las familias de Puerto Vallarta.

En compañía de la a la candidata diputada local, Gabriela Gutiérrez Jiménez, el abanderado a la presidencia municipal estableció las primeras acciones que se estarán efectuando en Vallarta 750 y en las colonias cercanas.

También se rehabilitará y se hará el cambio de drenaje del fraccionamiento Vallarta 750 y se atenderá el problema de inundación en su entrada. Además, se trabajará en la rehabilitación entre muchos otros proyectos que se estarán impulsando de la mano de los vecinos.

El candidato del sol azteca participará del Debate Vallarta que se llevará a cabo el jueves en el Foro de TV MAR, la transmisión será en vivo en punto de las veinte horas.

Los Temas:

  • Seguridad Pública y Movilidad
  • Finanzas Públicas
  • Desarrollo social y urbano
  • Desarrollo económico y turismo.