EN UN OPERATIVO ASEGURAN 20 KILOS DE SEMILLA DE MARIHUANA

· La droga fue localizada en un predio donde también fueron encontrados tres automóviles en proceso de desmantelamiento

Elementos de la Fiscalía del Estado, en coordinación con autoridades federales, realizaron un dispositivo de seguridad en el municipio de Puerto Vallarta, donde aseguraron 20 kilos de semilla de marihuana y localizaron tres automotores en proceso de desmantelamiento.

Los hechos se registraron en el poblado La Desembocadura y el camino a Agua Caliente, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

En ese lugar, los elementos de la Policía Investigadora, en coordinación con las autoridades federales, localizaron en un predio despoblado lo siguiente:

o Una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color blanco y sin placas de circulación, semi desmantelada.

o Una camioneta Toyota tipo Tacoma, color rojo, con placas de la Ciudad de México, las cuales tenían reporte de robo y estaba en proceso de desmantelamiento.

o Una camioneta de la marca Toyota, sin placas de circulación y en la parte trasera de dicho vehículo se aseguró una bolsa negra que contenía en su interior un aproximado de 20 kilos de semilla de marihuana.

Los vehículos asegurados quedaron a deposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional, quien abrió una carpeta de investigación.

Por lo que respecta a la semilla de marihuana, fue puesta a disposición de un Ministerio Público Federal para continuará con las indagatorias correspondientes.

Edición impresa digital aquí