En tersa sesión de Giros Restringidos regidores aprueban 86 permisos de alcohol

Sin contratiempos, ni polémica, los ediles aprobaron 32 modificaciones y 54 nuevas licencias para venta y consumo de bebidas alcohólicas en Puerto Vallarta
0
1279
En tersa sesión de Giros Restringidos aprueban 86 permisos

En una tersa sesión del Consejo de Giros Restringidos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se aprobaron 86 licencias para venta y consumo de bebidas alcohólicas: 32 de ellas fueron modificaciones por cambios de domicilio o ampliaciones y 54 establecimientos nuevos, esto la mañana del lunes 24 de junio, donde asistieron regidores de las tres fracciones edilicias por los partidos Verde, Morena y Movimiento Ciudadano.

Sin contratiempos, ni discusiones dieron trámite a los trámites que oficializan más negocios de alcohol, muchos de los cuales ya funcionaban con permisos provisionales, cabe recordar que el 3 de octubre del año pasado en una irregular sesión se habían aprobado 117 licencias.

En tersa sesión de Giros Restringidos aprueban 86 permisos

Como lo marca el reglamento participaron representantes de organismos empresariales y vecinales, sin derecho a voto, siendo el secretario técnico, Daniel Córdova Aréchiga, titular de la Dirección de Padrón y Licencias del municipio.

El alcalde interino, José Francisco Martínez Gil, al concluir la reunión indicó que fue una sesión tranquila, con algunas observaciones, pero sin generar polémica.

Todos los regidores asistieron y avalaron con su voto este más de medio centenar de giros restringidos, a excepción de Carla Esparza, quien envió un escrito excusándose.

Miguel González Guerra