“En sólo 100 días podemos reducir un 50% los  indices de inseguridad: Alcaraz Independiente”

0
56

 

  • La propuesta se basa en recuperar la dignidad de los policías vallartenses mediante un incremento del 30% a todos los elementos de línea, lo cual permitirá acabar con la corrupción que impera al interior de la corporación, donde hasta para subir a una patrulla los agentes de Policía y Tránsito son obligados a pagar una “mochada” a sus superiores

REDACCIÓN

Mediante un video difundido en sus redes sociales y una postal del viejo Vallarta, Luis Alberto Alcaraz lanzó ayer su propuesta para regresarle a los vallartenses la tranquilidad perdida mediante un plan de seguridad que permitirá reducir en un 50% los índices de delitos en los primeros 100 días del próximo gobierno.

En un video de 120 segundos, el quinto que realiza para difundir sus propuestas de campaña, el aspirante independiente a la alcaldía de Puerto Vallarta rinde homenaje a tres de las más de 15 mujeres que han sido asesinadas en Puerto Vallarta en los últimos tres años y reconoce que “vamos perdiendo la batalla ante la inseguridad”.

Por ello su propuesta se basa en recuperar la dignidad de los policías vallartenses mediante un incremento del 30% a todos los elementos de línea, lo cual permitirá acabar con la corrupción que impera al interior de la corporación, donde hasta para subir a una patrulla los agentes de Policía y Tránsito son obligados a pagar una “mochada” a sus superiores.

“Mediante sueldos dignos y prestaciones como seguro de vida justo y becas de estudio para sus hijos podremos exigir honestidad a los policías para que vuelvan a ser los mejores amigos de la sociedad vallartense”, aseguró el aspirante independiente que hace campaña representado por un gato de color negro con blanco.

Como parte del plan de seguridad propuesto por Luis Alberto Alcaraz se contempla rehabilitar el programa de casetas de barrio que fue implementado y abandonado en la década de los 90’s a pesar de su evidente efectividad.

Mediante un mapa de riesgos se detectarán los principales focos rojos del municipio y se distribuirán las patrullas y elementos de forma que puedan responder de manera inmediata ante una petición de auxilio por parte de la ciudadanía.

Para reforzar la difusión de su propuesta de Seguridad Luis Alberto Alcaraz inició la distribución de una postal del viejo Vallarta en la cual por un lado se muestra una foto del malecón en el año 1957 y por la otra cara se exhibe el programa de 10 puntos para recuperar la tranquilidad de los vallartenses.

La idea de reproducir fotografías antiguas de Puerto Vallarta surge de la necesidad de darle alguna utilidad a la propaganda política que todos los días inunda y ensucia las calles de Puerto Vallarta, explicó el candidato independiente a la alcaldía de Puerto Vallarta, quien anoche inició la primera de tres presentaciones en el malecón de Puerto Vallarta.