Vecinos de San Esteban cansados de vivir entre el polvo

0
172

La señora Ramona Ruiz, junto con otros vecinos de la colonia San Esteban, denunciaron que las autoridades municipales no han hecho caso a las peticiones sobre el arreglo de la calle Valle Insurgentes, entre Lázaro Cárdenas y Revolución, porque está en pésimas condiciones y predomina el polvo. 

“No nos han podido echar la mano, no tenemos pavimento y queremos (pedir) a quien corresponda que si nos hacen ese favor, porque es mucho el polvo que día con día y noche tras noche está uno comiéndoselo, ni modo decir que no”.

Por otro lado, la señora Alma Patricia, comentó que les ha afectado mucho que la calle esté llena de polvo, debido a que pasan muchos camiones y carros y entra el polvo hasta sus casas; algunos menores ya son alérgicos por esto y se han enfermado. 

calle esté llena de polvo

Dijo que primero el problema era que había muchas piedras sueltas y cuando pasaban los carros, con la fuerza aventaban estas y se quebraban los cristales y ahora pusieron tierra y cuando pasan se genera el polvo y ya no se puede vivir así, incluso los techos están llenos de tierra.

Asimismo, mencionó que desde que estaba de presidente Salvador Reséndiz les han prometido que van a pavimentar dicha calle y nada. Por su parte, la señora Isela, indicó que ella tiene un comercio y siempre tiene que estar limpiando, ya que el polvo está presente a cada hora.

Por último, exhortaron a las autoridades a que vayan a la colonia y se den cuenta de esta problemática, ya que cada semana acuden a las oficinas de Obras Públicas y Desarrollo Social el arreglo de la calle.

Brenda Beltrán