En ruinas segunda sección del Malecón

0
139

Un reporte ciudadano a tu denuncia CPS dio cuenta del feo estado que guarda la segunda sección de el Malecón a donde ya regresaron los comerciantes de comidas y fritangas.

Quienes hicieron esta queja, se manifestaron inconformes con la situación de la zona turística, ya que es muy visitada por el viajero nacional y extranjero.

El descuido de muchos años, ya se hace notar en muchos aspectos de la imagen de este lugar cercano al corazón de la ciudad: base de postes, bancas destruidas con oxidadas y peligrosas varillas, conexiones eléctricas carcomidas, algunas quemadas por cortos de circuito, maceteros rotos, pasto crecido en las jardineras y palmeras despintadas, es lo que se ve en la zona turística. 

Aunque estamos en temporada baja, Puerto Vallarta es motivo de la visita de turistas nacionales y extranjero que ven esta vergonzosa imagen.

La barda que protege del oleaje el paseo turístico se ve muy deteriorada, con rajaduras y despintada ya que hay partes en que se ve la pintura descascarada, pareciera una casa en ruinas.

Una parte de la jardinera donde estaba la banca de concreto ya desapareció y otra parte se ve por igual en muy mal estado, así como las jardineras que se caen a pedazos.

Por otra parte, debemos mencionar el poco respeto que se le tiene al pintor Manuel Lepe ya que el monumento conmemorativo se ve muy feo con las cáscaras de pintura colgando por los costados de su obra.

 



Te puede interesar también:

Reportan baches hasta en el puente del río Cuale