En ruinas calle Francisco Murguía por obra mal hecha

0
146

Empresa constructora que hizo obra de introducción de redes de drenaje sanitario, dejó en ruinas la calle Francisco Murguía en las Juntas, por el pésimo trabajo al compactar la obra, lo que generó hundimientos y baches, que tienen la calle en pésimas condiciones.

Desde hace varias administraciones la calle Francisco Murguía, ha tenido problemas por el bacheo, desde entonces a causa de la mala compactación que tuvo esta calle desde el principio, recordemos que esta transitada calle de cuatro carriles se une a la avenida Francisco Medina Ascencio con la carretera 544 de forma más rápida y segura.

Lamentablemente luego de realizadas las obras de introducción de tubería sanitaria para el colector norte-sur, ya no dejaron igual, la constructora se retiró y detrás un verdadero desastre ya que por esa mala compactación el piso se hunde, lo que es verdaderamente incómodo y hasta peligroso para los automovilistas que en algún momento se pueden involucrar en un accidente.

Este problema le corresponde dar solución al personal de Seapal Vallarta, al departamento jurídico que sería quien tendría que encargarse de revisar si se cuenta con algún seguro por vicios ocultos para hacerlo efectivo para que esa calle la dejen como estaba o cuando menos mejor que cómo estaba antes de la obra. 

En el caso de la carretera 544, no falla la situación el problema del semáforo, ya que para variar uno de ellos no sirve y para quienes se van a integrar desde Francisco Murguía, hacia carretera 544 con rumbo Ixtapa o a las juntas, una situación riesgosa.