En pleno deterioro, plaza principal de la Colonia La Moderna

0
136

Vecinos de la Colonia La Moderna realizaron una denuncia a tu denuncia CPS sobre la situación que tiene su Placita en esta comunidad.

Mencionaron que desde hace algunos años la plaza principal de este lugar que se ubica entre las calles Sara García Dolores del Río y Pedro Infante y a un costado de la iglesia de San Judas Tadeo poco a poco se ha ido desmoronando. 

Señalan que desde hace mucho tiempo tanto la junta vecinal como la coordinadora de la colonia no han hecho absolutamente nada por por provocar la presencia de parques y jardines así como

 servicios públicos municipales para mantener en buen estado.Lo más lamentable es el estado de las bancas que están dañadas, la jardinería completamente abandonada y además está muy sucia, se nota que alguien barrió en algún momento sus pasillos pero nunca recogieron la basura.

Es lamentable que se esté cayendo a pedazos el kiosco. Un elemento tan importante, antes tenía un barandal y escaleras bien adornadas ahora poco a poquito se lo han ido robando al igual que el que se encuentra en la colonia Infonavit o frente a la colonia Garza Blanca. 

Los adornos de aluminio se han ido destrozando para llevarlos y venderlos como material de a kilo al igual que las lámparas que rodeaban este bonito kiosco.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida. Incluso ya habían quitado uno de los arbotantes del alumbrado público para robarse el cable. Afortunadamente no han logrado su propósito,pero en cualquier momento lo van a volver a intentar ante la escasa vigilancia en la zona por parte de policías municipales.