En pleno centro falla alumbrado público

0
103

En la parte alta de la calle Allende en su cruce con Jamaica se nota la ausencia de alumbrado público. 

Por medio de una denuncia a CPS Noticias, nos comentan que desde el cruce mencionado hasta la glorieta del par vial viven en la penumbra.

Nos platican los vecinos que llevan más de una semana sin luz, ya que tronó un transformador debido a las fuertes lluvias, quedando apagadas las luminarias de la calle, las cuales continúan así hasta la fecha.

Habitantes de la zona se dicen sentir inseguros en la madrugada y en la noche, porque no pueden ver nada a su alrededor.

Comentaron que hubo algunas luminarias que fueron golpeadas por autos, las cuales fueron removidas, pero jamás fueron reemplazadas. 

Son alrededor 4 bases para poste que no han sido colocadas, incluso se puede observar una luminaria que cuenta con poste, pero sin la lámpara.

Urgen luminarias para esta calle, ya que aproximadamente en el trayecto de 1 un kilómetro contamos sólo 7 postes, por lo cual la iluminación es poca para la zona. 

Por otra parte urge una poda para los árboles de la zona, ya que bloquean las luminarias, impidiendo que se pueda alumbrar la calle.

Por esta razón vecinos piden ayuda al municipio para que les de pronta respuesta a su petición.