En plena pandemia arman fiesta dentro del Penal de Puente Grande

0
279

En el penal de puente grande, según la Dirección General de Prevención y Reincerción Social, se han detectado 8 casos de coronavirus

En plena contingencia sanitaria, el pasado fin de semana, dentro del penal de puente grande, reos llevaron a cabo una celebración de cumpleaños.

Tras la publicación de una fotografía donde aparece Horacio Servín Martinez, rodeado de 3 presuntos internos, el gobierno de Jalisco comenzó una investigación al respecto.

Servín Martinez, a quien se le acusa de fraude, fue detenido en diciembre del 2019, y aparece en dicha imagen, donde también se observan bebidas embriagantes.

Al respecto, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. comentó:

 “No es correcto lo que la foto refleja, no es algo que se pueda tolerar y por su puesto que habrá medidas al respecto. Son espacios que deben tener todo el cuidado, y por supuesto una situación que refleja esta fotografía, es inadmisible y seguramente habrá consecuencias a quienes lo hayan permitido”.

Además de esta celebración, en el reclusorio femenil se llevó a cabo una “Albercada” el pasado 30 de Marzo, donde tampoco se respetó el distanciamiento social y las medidas de prevención de contagio de Covid-19.