En pésimo estado reportan Calle San Nicolás en Laguna del Valle

0
185

La calle San Nicolás entre Heberto Castillo y Frijol en la colonia Laguna del Valle, está en pésimas condiciones y provoca daños en vehículos; sin duda es una pesadilla para los camiones urbanos.

Fue a través de un reporte a tu denuncia CPS realizado por tercera ocasión en que se informó sobre esta situación que dicen han denunciado a las autoridades en varias ocasiones para que reparen de manera definitiva esta parte de la calle.

Este reporte no solo es de conductores, sino también de pasajeros que toman la ruta magisterio y señalan la incomodidad de pasar por esa calle abandonada.

Un vecino dijo que hace días rellenaron con tierra parte de la calle San Nicolás, pero en las esquinas de Heberto Castillo y Frijol, están para llorar.

El caso es que como se trata de un arroyo, siempre corre agua y al no contar con un piso firme se descompone y de nuevo todo queda igual.

Al observar el paso de los pesados camiones de pasajeros, se ve cómo se van de lado y pareciera que se van de costado en el charco lodoso.

Otros conductores, para evitar pasar por esa calle en desgracia, suben hasta la callejuela del panteón para evitar esa zona que daña los vehículos.