En pésimo estado parada de camiones del aeropuerto

0
239

El puente del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y la parada de camiones, generan una pésima imagen al turismo. La mugre, los malos olores, la basura y la falta de mantenimiento dan una mala impresión a este destino turístico.

En un principio, el reporte generado a tu denuncia CPS, centraba su atención en el parabus ubicado al pie del puente peatonal, donde señalaban el pésimo estado en que se encuentra.

El puente del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta

Al no contar con techumbre, las personas se tienen que cubrir en la parte baja del puente peatonal, ahí justo en ese sitio, está el anuncio del parabus completamente destruido.

En el caso del puente peatonal, su estado es deprimente, sucio con basura y mugre, vandalizado; es evidente que hace mucho tiempo que no se le da mantenimiento 

pésima imagen ante el turismo por la mugre

Los escurrimientos de óxido sobre la pintura, dan un mal aspecto a la gran estructura que atraviesa esta gran avenida, justo frente a la puerta aérea, por donde miles de viajeros transitan todos los días.   

En el interior, los pasillos están tapizados de chicles y mugre, plastas de suciedad, polvo cubre en el enrejado y el techo, el grafiti es parte de la imagen de este puente, que da un gran servicio a miles de visitantes y trabajadores de la terminal aérea.

pésima imagen ante el turismo por la mugre

Sería bueno saber a quién le corresponde la limpieza y mantenimiento que bien podría ser al Ayuntamiento. Quienes les dieron una pintada a los herrajes fueron los militantes de Movimiento Ciudadano, durante la gestión de Ramón Guerrero.       

Así que parece ser, que le corresponde a esta administración municipal pintar ahora de púrpura la estructura, al menos para que se vea quién gobierna en esta ciudad