En pésimas condiciones la calle Basilio por obras de Seapal
La calle Basilio Badillo se encuentra en pésimas condiciones con baches a lo largo de toda la vialidad, pero el peor de ellos está en Olas Altas, justo en su inicio, donde cientos de autos han caído en el socavón que parece cráter lunar.
El comerciante Pedro Hernández señaló que la zanja tiene varios días sin que la autoridad haga algo al respecto. Vecinos también indicaron que fue el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal Vallarta) los que dejaron el socavón por obras inconclusas.
A lo largo de la Basilio Badillo, en cada cruce, se pueden observar los baches, ello sin contar que también hay fugas de aguas negras, y el olor en Olas Altas, justo donde están varios restaurantes, es particularmente fuerte.
Tanto lugareños como empresarios están hartos de la situación. Cabe mencionar que hace algunas semanas puso en pausa los trabajos de rehabilitación y recalibración de las redes de agua potable y drenaje debido a la temporada decembrina, por lo que la obra quedó con un avance del 90 por ciento.
Hoy mismo una oficial de Tránsito Municipal reportó el bache debido a que, y a pesar de estar muy grande, no es muy visible por estar en una curva y algunos autos han sido levemente dañados.