En Palma Real piden a las autoridades reparación de calles

0
142

Vecinos de la colonia Palma Real viven literalmente aislados por el pésimo estado de sus calles, algunas convertidas en verdaderos arroyos de hasta un metro de profundidad y todo lo ancho de la calle, motivo por lo que no llegan los servicios como el agua embotellada, el gas, entre otros.

viven literalmente aislados por el pésimo estado de sus calles

Esta colonia que es colindante con la colonia 12 de octubre, tiene un grave problema de movilidad y para llegar de una calle a otra es complicado por estar las vialidades destruidas por las recientes lluvias.

Los vecinos dicen sentirse olvidados por sus autoridades ya que las calles intransitables son tan solo parte de sus problemas ya que de igual manera están las redes eléctricas, que por falta de poda, las ramas de los árboles pegan con el cableado y provocan bajas en el flujo eléctrico y cortes de energía por horas. 

La calle 25 de diciembre es la calle principal de la colonia en el cruce con 28 de octubre y se encuentra completamente destruida, para acceder a la colonia se requiere hacer un largo rodeo entre zanjas y encharcamientos para llegar o salir de sus casas. 

viven literalmente aislados por el pésimo estado de sus calles

En el caso de la calle seis de diciembre, su estado es el de una calle completamente inhabilitada, debido a que el piso desapareció arrastrado por la corriente quedando en su lugar el lecho de un arroyo intransitable lleno de rocas y escombro, por el que hasta caminar es un gran reto.

Señalan que hace una semana, una niña cayó entre las rocas y resultó con golpes y la fractura en el dedo de un pie, además de que personas de la tercera edad están imposibilitadas de salir de su casas para realizar sus actividades diarias y los taxis no llegan hasta sus casas por las calles dañadas.