En Nayarit empezaron apoyos a empresas turísticas

0
139

Este lunes, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, el secretario de Turismo, Antonio Riojas entregó en el municipio de San Blas los primeros recursos para la reactivación económica del sector restaurantero (palapas). 

El funcionario hizo la entrega de recursos del programa Mano con Mano, en su vertiente de “Manos al Turismo”, por la cantidad de 5 mil pesos -a fondo perdido- a 71 propietarios de ramadas y restaurantes de diferentes localidades del municipios de San Blas.

Los beneficiarios de Manos al Turismo recibieron un recurso de parte de la Dirección del Servicio Estatal de Empleo para la compra de insumos y de esa manera puedan reactivar sus actividades de venta de alimentos.

Riojas Meléndez destacó que el apoyo se entrega a las personas que cumplieron las reglas de operación y se inscribieron en la página del Servicio Estatal se Empleó. 

Agregó que la Segunda etapa de dispersión de recursos de Manos al Turismo será en especie, en los próximos días, para quienes cumplieron también las reglas de operación.